Una nueva perspectiva de la elegancia Audi A8

24/01/2018

Una nueva perspectiva de la elegancia Audi A8

Una nueva fuerza que salta a la vista.

Apariencia deportiva, construcción ligera y tracción quattro. El diseño del nuevo A8 transmite a la perfección los valores fundamentales de Audi. La berlina encarna la elegancia deportiva, la sofisticación y un elevado estatus. El buque insignia lleva a la marca a una nueva era en diseño

 

Avanza con ligereza

El nuevo Audi A8 es toda una referencia gracias a su gran ligereza. El concepto de construcción multimaterial Audi Space Frame permite que su carrocería sea la más ligera de su categoría. Aluminio, acero, magnesio y polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP): en la estructura del nuevo Audi A8 se utilizan más materiales que en cualquier otro Audi de producción anterior a este.

 

Audi A8 Valencia

Oferta Audi A8 Valencia

precios Audi A8 Valencia

 

Integralmente conectado: los sensores en el nuevo Audi

Numerosas tecnologías innovadoras le ayudan de muchas maneras durante la conducción y garantizan un alto nivel de comodidad y seguridad.

Con el paquete multicolor de iluminación de ambiente, la iluminación interior incluye la opción de luz ambiental y de contorno en diferentes tonalidades para que puedas escoger la más apropiada en cada situación. Una atmósfera interior que comparada con la del modelo anterior, desprende un aire singular y superlativo que convierte al nuevo Audi A8 en una experiencia sensorial.

 

coches nuevos coches km 0 Audi A8 Valencia

noticias Audi A8 Valencia

 

El próximo nivel

La nueva generación de este modelo tiene la siguiente evolución: el MMI touch response. El concepto del MMI touch response hace que la tecnología de las pantallas táctiles tenga un funcionamiento muy eficaz, gracias a la combinación de respuesta acústica y al tacto (feedback háptico). Paralelamente la reducción de interruptores y botones convencionales proporcionan una nueva experiencia al usuario. El sistema de información y entretenimiento de última generación es, pues, aún más intuitivo en su funcionamiento.

 

 

Audi A8 el buque insignia de elegancia de la marca Audi.

Descubre otra perspectiva de la elegancia

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Wagen