Comprueba la sensación de conducir con Neumáticos de invierno.

02/02/2018

Comprueba la sensación de conducir con Neumáticos de invierno.

En  queremos que compruebes las ventajas de una conducción segura, por ello ponemos a su disposición nuestros vehículos de cortesía equipados con neumáticos de invierno, pudiendo probar personalmente todos sus beneficios:

 

  •    Mejor rendimiento sobre superficies secas o mojada (temperatura exterior baja).
  •    Mayor agarre en carretera y menos riesgo de sufrir Aquaplaning.
  •    Mayor seguridad
  •    Mayor comodidad al evitar montar las cadenas de nieve.
 
Además podrá disfrutar de la oferta de este mes: 
 
  •   En febrero disfrute de un descuento especial por la sustitución de los 4 neumáticos y un 10% en material.
  •   Mano de obra en: Montaje, equilibrado y alineado de los 4 neumáticos por 138 €+ IVA.

 

Equípate contra el frío, conduce seguro, disfruta de tus viajes con tu Audi. El invierno ya está aquí, y para disfrutar de la máxima seguridad en condiciones climatológicas adversas (lluvia, nieve, hielo…), como expertos en neumáticos, nuestra principal recomendación es que durante esta temporada montes neumáticos de invierno.
 
 
 
neumáticos de invierno audi valencia
 
 

Los neumáticos de invierno disponen de un dibujo específico que les proporciona una alta capacidad de evacuación del agua y de unas láminas en forma de “garra” que les permite adherirse a terrenos donde las ruedas tradicionales “patinan”.

 

 

Oferta válidad hasta el 28/02/18

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen