Hacemos realidad el sueño de un niño

13/03/2018

Hacemos realidad el sueño de un niño

Tras unos meses de reuniones con la Fundación “Mi pequeño deseo”, el pasado 22 de febrero pudimos vivir una experiencia única.  Hicimos realidad el deseo de un niño, cuya ilusión era montar en un coche rojo deportivo. La fundación con la que contactamos hace meses,  nos propuso la idea y buscamos el coche que sería el protagonista de cumplir el deseo.

La marca que contaba con un vehículo de las características mencionadas, fue Audi y las instalaciones, las nuevas instalaciones de Audi Center Valencia.

Francisco, el niño del que os hablamos, tiene una enfermedad que no le permite comunicarse mediante el habla, pero sí lo hace con los gestos de su cara y su sonrisa.  Una sonrisa que estuvo presente en todo momento.

 Resaltamos la implicación tanto de la fundación, como del equipo que coordinó la acción y os mostramos en imágenes un breve resumen del deseo de Francisco.

 

 

Acción solidaria con la fundación Pequeño Deseo

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen