Patrocinamos E-Woman Valencia

10/10/2017

Patrocinamos E-Woman Valencia

E- Woman València se celebró el pasado día 5 de Octubre en el hotel Astoria de Valencia.  El acto fue organizado por Editorial Prensa Ibérica, Levante-EMV y la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia (EVAP).

 


Como patrocinadores del evento estuvieron: Ilahy Instituto Dermoestético, Antonia Magdaleno Abogados y Economistas, Desirée Hato, Hialucic y nosotros  Audi Levante Wagen, que siempre apoyamos este tipo de eventos e iniciativas.

 

 

 

 

El evento se compuso de una serie de ponencias, una mesa redonda sobre innovación y transformación digital, la entrega de los premios eWoman València y un entretenido juego que sirvió de motivación para los asistentes.

Entre los allí presentes, pudimos ver mujeres emprendedoras influyentes de la Comunidad Valenciana, tanto en sus perfiles de RRSS como en el ámbito empresarial.

 

 

 

Las ponentes fueron:

·        Marta Alejano Peña, Project Manager de HawKers.

·        Alicia Mora, COO and co-founder de Emotion Research Lab. 

·        Almudena del Mar Muñoz, PR Partherships & Events BlaBlaCar.

·        María Gómez del Pozuelo, embajadora eWoman 2017.  CEO y Co-fundadora de Womenalia.

 

Desde Audi Levante Wagen colaboramos en el evento con una fuerte imagen de marca.  Nuestro Audi Q2  daba la bienvenida a todos aquellos que accedían tanto al evento, como al hotel, ya que estaba situado en la puerta de entrada adornando también esta zona tan emblemática de Valencia. Nuestro Q2 acaparó las miradas de los asistentes y la alegría de las ganadoras del  E-Woman Valencia.

 

 

Al finalizar el evento se entregaron 3 premios en 3 categorías: eWoman 2017 Negocio online, eWoman 2017 Trayectoria profesional y eWoman 2017 Arte digital y Redes sociales. Las ganadoras disfrutarán de un fin de semana con nuestro Q2. Estamos seguros que no olvidarán esta grata experiencia.

 

Las ganadoras fueron: 

 

 

Como muestra representativa de mujeres trabajadoras y de talento de nuestro equipo, contamos con Maribel Martínez Company, asesora de ventas en Audi Levante Wagen (Sedaví), Judith Bleda Martínez, asesora de ventas de vehículo nuevo en Audi Levante Wagen (Quart), Andrea Martínez Asla, Responsable de Calidad y Marketing en Audi Levante Wagen;  y Noelia Ruiz Ruiz, Responsable de Marketing Digital de Levante Wagen.

 

 

Desde Levante Wagen apostamos por el talento de la mujer, por las nuevas tecnologías y la digitalización.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Wagen