Patrocinamos el Torneo de Golf benéfico del Levante UD y la Fundación Levante UD.

27/02/2018

Patrocinamos el Torneo de Golf benéfico del Levante UD y la Fundación Levante UD.

El Levante UD y su fundación Levante UD Cent Anys, organizan un Torneo Benéfico de Golf a beneficio de la Escuela de Fútbol para personas con discapacidad intelectual – Levante UD EDI.

El torneo se celebró el pasado 9 de febrero en las instalaciones que cede el Club de Golf Escorpión ( Ctra. San Antonio de Benagéber a Bétera s/n . 46117 ,Bétera-Valencia).

En la modalidad individual de Stableford, se establecieron dos categorías masculinas y dos femeninas. El torneo fue amateur, por lo que cualquier aficionado que posee licencia federativa pudo participar.

Al finalizar la competición, hubo un sorteo de regalos entre todos los participantes. Los regalos más aclamados fueron los que regalamos como patrocinadores del evento. Regalamos a los participantes: 2 bolsas de palos de golf corporativas, 3 pares de guantes para jugar corporativos y 5 polos técnicos.

Los ganadores estuvieron encantados y nosotros de participar en un evento tan especial.

 

Patrocinio torneo benéfico Golf Levante UD

Coches Levante Wagen exposición en el Torneo de Gol LEVANTE UD

Tiguan en el Torneo de Golf benéfico del LEVANTE UD

Equipo Levante Wagen entregando los regalos a los ganadores del torneo

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen