¡Te traemos la Calculadora de Mantenimiento de tu Volkswagen!

¡Te traemos la Calculadora de Mantenimiento de tu Volkswagen!

 

  • Calcula las operaciones de mantenimiento y desgaste recomendadas para cada automóvil en función de su kilometraje y antigüedad

 

  • Podrás conocer el precio de cada operación que desees realizar y concertar una cita con Levante Wagen a través de la misma calculadora

 

 

  • Volkswagen ha desarrollado una herramienta para facilitar los clientes el cálculo del mantenimiento de su automóvil de forma online mediante tres sencillos pasos. La herramienta permite al cliente tener pleno conocimiento de qué operaciones debe efectuar en su Volkswagen y el coste de cada una de ellas, de manera que cuente con toda la información necesaria antes de su visita al Servicio Oficial.

 

 

Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio de Posventa y por ello te presentamos la calculadora de mantenimiento de tu Volkswagen.

Ponemos a tu disposición esta herramienta que te permitirá conocer las operaciones que le corresponden a tu vehículo, saber cuánto te va a costar y pedir cita online, ¡en solo 3 pasos!

Sabemos que tu Volkswagen es muy importante para ti. Por eso, ¿qué mejor que dejarlo en manos de los que más saben de él?

Aquí te ofrecemos una forma clara y sencilla de comprobar qué operaciones le corresponden a tu Volkswagen según su Plan de Mantenimiento y Desgaste habitual, y su precio. Introduce los datos de tu vehículo y comienza a cuidarlo con Volkswagen Service.

Asimismo, para aquellos clientes que no tengáis previsto efectuar ningún paso por Levante Wagen de manera inmediata, la Calculadora de Mantenimiento de Volkswagen también os ofrece la posibilidad de enviar el análisis y presupuesto generados a una cuenta de correo electrónico para que podáis disponer de dicha información en un futuro.

 

 

© Levante Wagen