Nuevo Volkswagen Touareg 2018 | Levante Wagen

Nuevo Volkswagen Touareg 2018 | Levante Wagen

Ofertas, precios, imágenes y características nuevo Volkswagen Touareg 2018 en Levante Wagen, Valencia

El grupo Volkswagen estrena la tercera generación del nuevo Volkswagen Touareg 2018, resultado de rasgos vanguardistas y elegantes dando lugar a un nuevo Touareg sobrio y exclusivo.

Una nueva línea del nuevo Volkswagen Touareg 2018 con la particularidad robusta del mismo pero con detalles refinados muy similares al Arteón.  La nueva imagen es distintiva gracias a su afilado capó que no deja indiferente a la vista al igual que los elementos cromados del parachoques.

No hay duda de que su exterior es inmejorable pero el interior es lo más distinguido del nuevo Volkswagen Touareg frente a sus anteriores entregas. Cuenta con el denominado Innovision Cockpit, lo que mejora la tecnología destacablemente.

 

Precio nuevo volkswagen touareg 2018

 

El cuadro de instrumentos digital de 12 pulgadas y la pantalla multimedia central (Discover Premium) de 15 pulgadas están unidos y ubicados en la zona superior. Dichos elementos dan lugar a una interacción con el vehículo más práctica y directa haciendo que la navegación sea cómoda a la vez que exclusiva.

El nuevo Touareg se diferencia de modelos anteriores por tener un tamaño más habitable, ya que la carrocería ha aumentado 7 centímetros. A pesar de tener un mayor tamaño, esto no se traduce en mayor peso gracias a su construcción ligera.

 

Oferta nuevo volkswagen touareg 2018

 

El nuevo Volkswagen Touareg 2018 se ofrecerá con un gasolina V6 de 340 caballos así como con los TDI V6 DE 3.0 litros y 231 y 286 caballos respectivamente.

El nuevo touareg está basado en la plataforma fabricada en aluminio MLB Evo, también utilizada en otros modelos del grupo Volkswagen tales como el Audi Q7, Bentley Bentayga, el nuevo Porsche Cayenne 2018 o el Lamborghini Urus.

 

imágenes fotos nueov volkswagen touareg 2018

 

La gama del nuevo Volkswagen Touareg está compuesta por tres líneas: Atmosphere, Elegance y R-Line. Esta última ofrece una deportividad exclusiva pudiendo contar con llantas de hasta 21 pulgadas en lugar de las 18 que traen las otras líneas. 

 

VOLKSWAGEN TOUAREG 2018

Bienvenido a la tercera generación del Volkswagen Touareg,

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Fotos precios imagenes ofertas nuevo Volkswagen Touareg 2018 en Levante

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Wagen