Carrocería Elite

10/04/2019

Carrocería Elite

Carrocería Elite

Expertos en dejar su Audi como nuevo

 

Sabemos que en carretera la seguridad es tan importante como disfrutar del camino. Por eso, tenemos a los especialistas mejor formados. Así le podemos ofrecer una gestión más profesional para mantener la seguridad de su Audi en un estado óptimo.

 

Con esa finalidad nace la Red Audi Carrocería Elite. Una red de concesionarios Audi,en la que Audi Levante Wagen y Audi Center València Pertenecen con especialistas en carrocería que dejarán su Audi como nuevo.

 

Gracias a la Red Audi Carrocería Elite disfrutará de una gran cantidad de ventajas. Tendrá la seguridad de saber que el tiempo de reparación será el mínimo posible. Notará la profesionalidad que ofrece saber que los mejores expertos en carrocería Audi, sus propios creadores, van a cuidar de su vehículo. También percibirá la tranquilidad que transmite recibir un Certificado de Reparación. Y para acabar, nuestras soluciones de movilidad completarán el largo listado de ventajas.

 

 

Solicita cita Aqui

 

 

 

Válido hasta 30/06/2019

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen