Nuevo Audi Q6 e-tron

31/05/2024

Nuevo Audi Q6 e-tron

El SUV premium más innovador

 

Descubre el nuevo Audi Q6 e-tron, un SUV premium 100% eléctrico que incluye la tecnología más avanzada para un confort, rendimiento y seguridad excepcionales.

 

Capaz de recorrer largas distancias gracias a sus 625 km de autonomía combinada, el Q6 e-tron puede recuperar hasta 255 km de autonomía en una estación de carga rápida en apenas 10 minutos, o recargar la batería desde el 10% al 80% en tan solo 21 minutos.

 

Un modelo excepcional que dispone de los avances más innovadores, un gran espacio interior y la mejor tecnología de iluminación. Déjate sorprender por su confort de marcha y disfruta de cada segundo gracias al rendimiento de su potente motor eléctrico.

 

Con el carácter de un SUV premium y la deportividad exclusiva de Audi, el Q6 e-tron 100% eléctrico es todo un referente de diseño.

 

 

El Audi Q6 e-tron introduce un innovador diseño interior con un aspecto futurista que envuelve al conductor gracias a sus pantallas digitales panorámicas.

 

 

Si aun quieres conocer más de este nuevo modelo, ven a probarlo a nuestros concesionarios Audi Center València y Audi Levante Wagen, y descubre el futuro de la movilidad eléctrica.

 

Descubre el nuevo Q6 e-tron

Déjanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

 

Válido hasta 30/09/2024

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen