SERVICEPLUS

08/01/2019

SERVICEPLUS

Levante wagen recibe la certificación como servicio oficial de ServicePlus de la marca Vehículos comerciales Volkswagen en Valencia.   

 

En Levante Wagen estamos comprometidos con darte un plus de servicios de posventa pensados para ti y para tu vehículo comercial.

Nos orgullece informarte de nuestra certificación como Servicio Oficial de ServicePlus Volkswagen Vehículos Comerciales y por ello queremos que te aproveches de las ventajas de nuestros servicios.

 

1. Un PLUS en especialización. Servicio y asesoramiento profesional.

 

 

La misma profesionalidad que ofreces cada día en tu trabajo, la encontrarás en nuestro servicio de mantenimiento y reparación de tu vehículo; ya que nuestros profesionales conocen hasta el más mínimo detalle de tu Vehículo Comercial Volkswagen y te atenderán de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad.

 

 

2. Un PLUS en disponibilidad. Estamos a tu disposición cuando nos necesitas.

 

El tiempo es dinero: eres quien mejor lo sabe. Por ello, hemos adaptado nuestro horario de apertura a tus necesidades garantizando estar a tu disposición 10 horas de lunes a viernes, y un mínimo de 4 horas los sábados.

 

 

3. Un PLUS en asistencia. Ayuda las 24 horas del día.

 

 

Si durante un trayecto necesitas asistencia en carretera, llamando al teléfono 900 100 238 tendrás a tu disposición un profesional de Vehículos Comerciales Volkswagen que te ayudará las 24 horas del día, los 365 días al año. Y si necesitas más ayuda, contacta con nuestra Hotline 902 102 282.

 

 

4. Un PLUS en eficiencia. Un buen servicio también pude ser rápido.

 

 

Nos comprometemos a atenderte con la mayor brevedad posible, tanto por teléfono como por correo electrónico. Gracias a nuestro Servicio Express podemos realizar reparaciones inmediatas en las que la calidad y la rapidez irán de la mano.

 

 

 

5. Un PLUS en facilidades.

 

Disfrutarás de un aparcamiento exclusivo para tu Vehículo Comercial Volkswagen con total seguridad. Comodidad asegurada para tu herramienta de trabajo.

 

 

6. Un PLUS en movilidad. Sin esperas ni tiempos de inactividad mientras tu vehículo se está reparando.

 

Si lo deseas, te ofrecemos un vehículo de sustitución comercial, acorde a tus necesidades, sin límite de días mientras dure la reparación de tu Vehículo Comercial Volkswagen, para que tú y tu negocio siempre estéis en movimiento y podáis dedicaros a vuestros clientes sin ningún tipo de inconveniente.

 

 

 

7. Un PLUS en tiempo. Gana tiempo, tanto en reparaciones como en mantenimiento.

 

 

Recogeremos tu vehículo y te entregaremos un vehículo de sustitución, tanto para reparaciones como para mantenimiento.

 

 

 

 

      Pide cita aquí y aprovéchate de los beneficios de ServicePlus.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen