Twin Service en Vehículos Comerciales

04/07/2022

Twin Service en Vehículos Comerciales

¿Conoces Twin Service?

Twin Service

 

Twin Service, el innovador servicio posventa a través del cual nuestros técnicos especialistas trabajan de dos en dos para hacer revisiones periódicas de tu vehículo comercial en tan solo 90 minutos, y todo ello sin un coste adicional.

 

Este innovador servicio que ofrecemos en Levante Wagen es el resultado de una estudiada planificación del proceso de revisión de tu vehículo comercial que ahora podrás experimentar en un menor tiempo. Solo una hora y media en la que dos técnicos trabajan a cuatro manos para asegurar tres conceptos básicos de tu experiencia Volkswagen: Rapidez, transparencia y calidad.

Cita Twin Service

Válido hasta 31/12/2022

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen