Audi Driving Experience, conduzca su pasión

13/07/2017

Audi Driving Experience, conduzca su pasión

Un paso adelante en su experiencia Audi

Todas las sensaciones de la conducción que Audi puede ofrecer, se viven en Audi Driving Experience. La última tecnología domina la máxima potencia. Una oportunidad única para disfrutar de una conducción deportiva y segura. Cuatro modalidades de cursos, forman parte del programa, con los cuales se obtienen las herramientas de conducción eficiente al volante de los últimos modelos Audi. Dynamic, Progressive, Sportcar, Winter Baqueira y Winter S. Nevada, son los cursos que la marca ofrece.

 

Desde Levante Wagen pudimos vivir la experiencia  junto a nuestros clientes,  realizando el curso Dynamic, que nos permitió activar los sistemas de seguridad de Audi y aprender a conducir el vehículo ante cualquier circunstancia.  Los clientes conocieron la filosofía Audi, disfrutaron de una jornada especial, conduciendo en un circuito Ricardo Tormo los vehículos, viviendo así  una experiencia única.

 

  

 

 

 

 

Los asistentes disfrutaron de una clase de conducción para conocer en profundidad la parte más técnica del vehículo. En esta formación se profundiza sobre el coche de tal manera que el conductor conozca los sistemas de seguridad de Audi y aprenda a controlar su vehículo ante cualquier circunstancia. Trazar curvas, sistemas de frenado, ergonomía del vehículo, son solo algunos de los conceptos que se trabajan para sacar el máximo partido en la conducción del vehículo de modo seguro y disfrutando 100% de una conducción Audi.

 

  

Control derrapaje, como reaccionar y controlar el vehículo en caso de pérdida de control y adherencia. Este ejercicio es muy interesante ya que es una circunstancia que en numerosas ocasiones nos encontramos en la carretera. Es importante que el conductor sepa corregir y reaccionst para controlar 100% el vehículo.

 

 

Frenada de emergencia.  En este ejercicio los conductores deben de intentar poner el coche al límite acelerando al máximo con vehículos de gran potencia SQ7, RS3 y TTRS y frenar completamente el vehículo antes de llegar a los conos que delimitan el espacio de la actividad.  Con este ejercicio se pretende obligar al vehículo a frenar al máximo, para ver la reacción en caso de accidente, puesto que es crucial realizar una buena frenada para minimizar los daños en una posible colisión.

 

 

Para Audi este programa le permite mostrar la categoría de sus vehículos y su preocupación contante por la seguridad, generando una experiencia única con la marca. Los asistentes quedaron entusiasmados con la experiencia, los avances tecnológicos de las marca  y con los opcionales más novedosos del mercado.

 

   

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Wagen