El primer Audi totalmente eléctrico

06/04/2018

El primer Audi totalmente eléctrico

Una nueva forma de entender la movilidad. Con el Audi e-tron quattro concept, llega el vehículo totalmente eléctrico. Este año 2018 Audi lanzará al mercado un SUV de alta gama deportivo y 100% eléctrico, del que se aceptarán reservas durante este mes de abril. Audi acaba de presentar en Ginebra un avance del modelo de serie. Una flota de 250 unidades camufladas, recorrerán millones de kilómetros de pruebas hasta el lanzamiento definitivo a finales de año.

 

La tecnología del futuro está aquí.

 

Tres motores eléctricos, uno para el eje delantero y dos para el eje trasero, proporcionan suficiente potencia para una aceleración enérgica. La potencia total del vehículo es de 320 kW (435 CV) y puede alcanzar incuso los 370 kW (503 CV) con el modo boost. Con 800 Nm de par motor, el Audi e-tron quattro concept acelera de 0 a 100 Km/h en tan solo 4,6 segundos y alcanza rápidamente una velocidad máxima limitada electrónicamente de 210 km/h.

 

 

Una linea visual con identidad propia

 

El diseñó exterior del Audi e-tron quattro concept cuanta con personalidad propia. La línea lateral se extiende también a lo largo del portón del maletero y le confiere un diseño único. A lo largo de esta línea se dispone una franja de luces LED que une los fatos traseros destacando la anchura del vehículo. Igual que los faros delanteros, en la parte trasera también se estructuran en dos zonas. En la zona superior encontramos nueve grupos OLED planos que asumen las funciones de luz trasera; debajo hay otros tres dispuestos de forma escalonada.

 

Audi e-tron quattro concept supone una novedad mundial y es fiel al lema "A la vanguardia de la técnica" en el ámbito de la iluminación para la automoción

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Wagen