La Audi quattro Cup hace una nueva parada en El Bosque y Sant Cugat

08/05/2018

La Audi quattro Cup hace una nueva parada en El Bosque y Sant Cugat

Continúa la temporada 2018 de la Audi quattro Cup en nuestro país. Este fin de semana, la mejor gira de golf amateur por parejas ha desplegado sus encantos en Valencia donde más de 100 jugadores han disfrutado de dos intensas jornadas de deporte y diversión.

Valencia, 8 de mayo de 2018. El campo valenciano de El Bosque Club de Golf acogió este pasado sábado una nueva prueba de la Audi quattro Cup. El séptimo torneo de la temporada regular reunió a 104 jugadores que no quisieron perderse la propuesta de la marca de los cuatro en un día que empezó nublado pero que consiguió despejarse a medida que avanzaron las horas.

La pareja ganadora Scratch formada por Rafael Yuste Charqués y Miguel Castellano Manzaneda estuvo de doble celebración tras ganar el torneo, firmando una tarjeta con 62 puntos brutos y porque los ganadores realizarán su desplazamiento a la Final Nacional en un vehículo Audi cedido por cortesía de Levante Wagen. Los ya clasificados para la final se mostraron “muy satisfechos por la vuelta jugada que incluía 8 birdies, 1 eagle, ningún bogey y muchos putts claves”, señalaron al acabar.

La primera pareja ganadora Hándicap, que opta al sorteo para determinar la pareja ganadora Hándicap que representará a España en la Audi quattro Cup World Final, la forman José Serra Ballester y Enrique Cañellas Guerrero después de firmar una tarjeta de 50 puntos netos, con 12 pares y 4 birdies.

Sobre la Audi quattro Cup

El Trofeo Social Audi quattro Cup cumple su 28º aniversario desde su inicio en Alemania en 1991 y 26º en España. Durante estos últimos 26 años, han participado en nuestro país más de 150.000 jugadores y el circuito ha recorrido toda España disputando un promedio de 32 torneos anuales en los mejores campos de España.

En esta edición, se espera la participación global de más de 50 países con más de 800 torneos y casi 100.000 jugadores. En España, se espera superar los 4.075 participantes del 2017. Las 32 mejores parejas clasificadas Scratch de cada torneo disputado entre los meses de marzo y julio, se reunirán en las magníficas instalaciones alicantinas de La Finca Golf & Spa Resort, para disputar la Final Nacional. Los finalistas de La Finca lucharán por un premio increíble cómo será jugar el Torneo Paralelo de la Final Internacional de Audi Movistar+ Tour, en Cuba y Varadero.

Por otro los ganadores hándicap de cada uno de los 32 torneos regulares entrarán en un sorteo para disputar la Final Mundial de la Audi quattro Cup en Kitzbühel, Austria. Este premio extra que este año favorecerá a los ganadores hándicap será una oportunidad única para que muchos más jugadores tengan opciones reales de saborear una final donde uno se siente por unos días como un jugador profesional. El sorteo se celebrará en el último torneo regular en Laukariz.

 

 

Nuestra Directora de Marketing, Andrea Martínez y nuestro Director Comercial, Santiago Francés, junto a la pareja ganadora  de Scratch formada por Rafael Yuste Charqués y Miguel Castellano Manzaneda.

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen