Audi Center València patrocina el Festival 10 sentidos-Invisibles

08/05/2018

Audi Center València patrocina el Festival 10 sentidos-Invisibles

Audi Center València patrocina el Festival 10 sentidos-Invisibles, que tendrá lugar en diferentes localizaciones de Valencia (IVAM , Centre del Carmen, MuVIM, Paz Ayuntamiento, Audi Center València, etc…), durante el mes de mayo.El festival 10 sentidos, nació hace más de 5 años con la intención de visibilizar, a través de diferentes propuestas artísticas  (escénicas, plásticas, cinematográficas, audiovisuales, literarias, didácticas…), diferentes problemas que afectan a la sociedad.Este año se quiere dedicar el festival a todas aquellas personas que son condenadas por nuestra sociedad a ser invisibles,  a través de la exclusión social, motivada por cuestiones económicas, físicas, mentales, de raza, sexo, etc..

 

 

 

Para que podamos disfrutar de nuestro patrocinio, tenemos en nuestras instalaciones de Audi Center Valencia, las siguientes actuaciones, muy en sintonía con el carácter innovador y creativo de Audi y Audi Center València.

 

EDUARDO GUERRERO: 11 DE MAYO A LAS 19:00 “ A mi manera y a mi aire”  

http://eduardo-guerrero.com

Actuación vanguardista de baile flamenco, llevada a cabo por Eduardo Guerrero, que se postula como el nuevo prodigio del flamenco.

 

ARQUILECTURAS:  17 DE MAYO 18:00 “Taller infantil sobre Urbanismo y Movilidad sostenible”

http://arquilecturas.es/

Taller de creativividad infantil  dirigido a niños entre 6 y 12 años, que persigue la comprensión del entorno mediante la creatividad, el descubrimiento y la experimentación.

"Si no es el propio niño el que formula las preguntas no hay aprendizaje significativo"

 

Os invitamos a que viváis con nosotros unos momentos diferentes en nuestras instalaciones y así conozcáis de cerca todo lo que han preparado para todos nosotros. 

Reserva tu asistencia en el 96 152 63 10 

 

¡Os esperamos!

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen