Nuestros coches eléctricos: ligeros silenciosos y eficientes.

13/07/2017

Nuestros coches eléctricos: ligeros silenciosos y eficientes.

En Volkswagen hemos desarrollado muchos motores a lo largo de nuestra historia. Ahora, de la mano de nuestros ingenieros y su experiencia en el sector, conseguimos ir un poco más lejos gracias a la nueva gama de vehículos eléctricos e híbridos y enchufables. Prácticamente imperceptibles en cuanto a sonido, altamente eficientes y más ligeros que otros convencionales.

La movilidad eléctrica para nosotros no significa únicamente eléctrico y sin emisiones, sino también eficiente. Para contribuir a ello los coches eléctricos utilizan la recuperación de la energía de frenada para cargar la batería. Esto se consigue mediante la conmutación del motor de propulsión a modo de generador. Con la corriente generada se alimenta la batería de alto voltaje, donde queda almacenada.


 

Ofrecemos diversas posibilidades de carga para suministrar la suficiente corriente a la batería de una manera sencilla: un enchufe de corriente alterna con cable de recarga para tomas der red, estaciones de recarga y Wallbox  y el de recarga rápida con corriente continua para estaciones de recarga públicas CCS. El Wallbox proporciona una potencia de recarga hasta un 300% superior respecto a la recarga con una toma de corriente doméstica.

 

 

Gracias a los diversos servicios de conectividad de nuestros eléctricos te sentirás como en casa, reunidos con el nombre de Car-Net hacen que tu día a día sea más fácil, cómodo e interesante. A través de la interfaz opcional para tu Smartphone, puedes utilizar la App-Conect para conectarte con las aplicaciones adicionales desde tu teléfono móvil. Así podrás acceder cómodamente a las aplicaciones a través de la pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor se ocupan de proporcionar un mayor confort de conducción y pueden ayudarte a superar o a evitar situaciones críticas.

La función de frenado de emergencia en ciudad contribuye a la seguridad de marcha. Mediante un sensor láser el sistema monitoriza los vehículos que circulan por delante, así como los obstáculos a una distancia de hasta 10 m. También al estacionar, el “Park Pilot” avisa con señales acústicas de los obstáculos detrás del vehículo a través de los sensores de aparcamiento traseros. Proporciona una mayor visibilidad detrás del vehículo y ayuda aparcar. La cámara de marcha atrás “Rear View” facilita el estacionamiento, mostrando la zona trasera del vehículo.

El control electrónico de estabilidad impide que el vehículo se desvíe de su trayectoria en las situaciones de marcha difíciles, interviniendo de forma activa en la gestión de los frenos y del motor.

 

 

Y por otro lado tenemos un modelo híbrido. Es un coche de propulsión alternativa combinando un motor eléctrico y un motor de combustión. Ahorrarás viajes a la gasolinera. La batería del motor se carga fácilmente a través de la toma de corriente de tu casa. El motor eléctrico y el de gasolina funcionan al compás, permitiendo al coche mostrar sus excepcionales características de conducción.

 

El sistema de radio o el sistema de navegación y la pantalla multifunción te mantienen informado acerca del modo de funcionamiento seleccionado y del flujo de energía. Al frenar la energía gastada, que se almacena en la batería y se reutiliza.

 

Se trata de un coche deportivo, elegante y progresivo. Tiene pantalla multifunción y desde el volante podrás manejar la radio, el teléfono móvil y la pantalla mientras conduces.

 

Los modelos de los que hemos hablado son el e-up y e-Golf eléctricos y los híbridos, Golf GTE y Passat GTE. Una auténtica maravilla.

Aprovecha el “Plan MOVEA” y hazte con uno de ellos. 

 

Nuestros coches eléctricos: ligeros silenciosos y eficientes.

Nuestros coches eléctricos: ligeros silenciosos y eficientes.

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Wagen