El poder de los gestos del Nuevo Golf ¡No te quedes sin él!

06/10/2017

El poder de los gestos del Nuevo Golf ¡No te quedes sin él!

Golf es un clásico en Volkswagen, pero cada versión mejora y supera las expectativas. El Nuevo Golf con control gestual ha incorporado grandes avances tecnológicos entre los que se encuentran los sensores de proximidad que pueden detectar la mano de una persona. Cambiar una canción o navegar por el menú de tu Golf se convierte en una experiencia nueva.

Con los años los modelos Golf van adquiriendo más carácter sin perder su esencia.  Líneas rectas, parachoques más altos y un frontal de 2 dimensiones para las tomas de aire, son algunas de las mejoras más visibles en el vehículo. No nos podemos olvidar de sus faros LED con los nuevos intermitentes dinámicos, que hacen que la conducción sea realmente increíble.

 


 

Nos encontramos ante un vehículo inteligente, que se adapta incluso a tu estilo de conducción y al estado de la carretera.

 

 

 

Resaltamos como valor diferencial los asistentes de la conducción.   Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor del Nuevo Golf aseguran el máximo confort No solo ayudan a manejar situaciones complicadas con total confianza, sino que también puedes eitarlas.

 

 

·         Control de crucero adaptativo

·         Asistente de aparcamiento

·         Asistente de remolque

·         Asistente para atascos y salida de emergencia

·         Sensor ángulo muerto.

 

 

Conducción autónoma:

El control de crucero adaptativo se encarga de controlar el espacio entre tu vehículo y los que circulan por delante. Y junto al asistente frontal “Front Assist”, evitarán sorpresas sobre la marcha.

 

 

Tecnología:

Conectividad/ Navegador Discover Pro/ Digital Cockpit/ DYNAUDIO Excite

 

El poder de los gestos del Nuevo Golf ¡No te quedes sin él!

Misma esencia, aún más carácter.

  • CAPTCHA Image Reload Image Cual es el resultado *

*campos obligatorios

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

© Levante Wagen