Audi Center València

09/01/2018

Audi Center València

Audi Center València, compañía integrada en el grupo Volkswagen Group Retail Spain S.L., realiza actividades de comercialización de productos y servicios de la marca Audi para Valencia  y su entorno geográfico.

Ubicada en Av. Real Monasterio Sta. Maria de Poblet, 72, 46930 Quart de Poblet, Valencia.


La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario.

Ponemos a disposición de todos nuestros clientes todos nuestros recursos:

 

  • Servicio exclusivo Audi con profesionales certificados por la marca. Audi Center València invierte más de 1.500 horas al año en la formación de su personal lo que nos permite estar al día en los últimos avances técnicos del sector.

  • Servicio integral de taller mecánico, chapa y pintura, además de carrocería rápida para pequeñas intervenciones.

  • Gran stock de vehículos de ocasión, revisados y garantizados, provenientes de uso interno y dirección.

  • Amplia flota de vehículos de demostración y sustitución.

  • Audi Empresas: departamento especializado en soluciones de financiación, renting, leasing. Siempre buscan la solución que mejor se adapta a su empresa.

 

Audi Center Valencia. Ofertas Audi Valencia

Teléfono: 961 52 63 10

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen