El nuevo Audi Q8 protagonista en el Festival de San Sebastián

26/09/2018

El nuevo Audi Q8 protagonista en el Festival de San Sebastián

  • Audi patrocina, por octava vez consecutiva, el Festival de San Sebastián.
  • El nuevo SUV Audi Q8 es el Vehículo Oficial del Festival.
  • Audi presentará el cortometraje La Octava Dimensión protagonizado por el Audi Q8.
  • Audi pondrá a disposición de los invitados una flota de 30 vehículos.

 

Del 21 al 29 de septiembre se celebra la 66ª edición del Festival de San Sebastián. Por octava vez consecutiva Audi apuesta por el cine y la cultura patrocinando el certamen. Este año Audi ha escogido al nuevo SUV Audi Q8 como Vehículo Oficial del Festival y estará expuesto a la entrada del Palacio del Kursaal durante el mismo.

 

Además, el nuevo Audi Q8  viene acompañado. Junto a él se presenta  un cortometraje, del que es protagonista, titulado La Octava Dimensión, escrito y dirigido por Kike Maíllo y producido por Audi. Se trata de un thiller, de 19 minutos de duración, basado en una exitosa escritora de novelas de misterio y en el Audi Q8. Cabe destacar que, entre sus actores, encontramos a Alberto Ammann, a Najwa Nimri o a Javier Pereira. El cortometraje se emitirá el último día del festival a las 20:30h en la sala Velódromo, pero hasta entonces se puede encontrar el tráiler del mismo en www.laoctavadimension.es.

 

No obstante, Audi todavía tendrá más protagonismo durante el festival pues, como es habitual, pondrá a disposición de los invitados más ilustres una flota completa de 30 vehículos entre los que destacan el Audi A8, el Audi RS6 Avant o el Audi Q7.

 

 

La gala de entrega de  los Premios Donostia reunirá a grandes personajes del mundo del cine como son los cineastas Danny DeVito, Judi Dench (británica) y Hirokazu Kore-eda (japonés); las grandes estrellas de Hollywood Ryan Gosling, Robert Pattinson, Alfonso Cuarón, Laetitia Casta, Juliette Binoche o Ricardo Darín; rostros nacionales como Rodrigo Sorogoyen, Antonio de la Torre, Bárbara Lennie, José Coronado, Blanca Rueda o Roberto Álamo; y un jurado presidido por  Alexander Payne, Bet Rourich, Agnes Johansen, Nahuel Perez Biscayart y Rossy de Palma.

 

 

Todos ellos y el resto de asistentes al evento tendrán la ocasión de conocer al Audi Q8, presente en una exposición permanente durante todo el certamen, con su icónica carrocería naranja que no pasa desapercibida.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen