“Evento Generación Q” con descuentos de hasta el 20% en los modelos Q más deseados.

11/10/2018

“Evento Generación Q” con descuentos de hasta el 20% en los modelos Q más deseados.

Os esperamos a partir del día 15 en el “Evento Generación Q” con descuentos de hasta el 20% en los modelos Q más deseados.  Acércate y vive una experiencia única en Audi Center València, estrenando tu km0, coches de gerencia, coches de uso interno,  matriculados y con entrega inmediata.

 

Baby boomers, millenials o generación X. Todas las generaciones crean sus símbolos. Pero hay símbolos tan únicos, que dan origen a una nueva generación.
Es una generación que ama la libertad y la individualidad. Deportiva, innovadora y segura de sí misma. De los que se adaptan a cualquier terreno. Bienvenido a la generación de los Audi Q2, Q3, Q5 y Q7.

 

 

Oferta válida hasta el 31/10/18

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen