La segunda generación del Q3: equilibrio entre practicidad, funcionalidad y deportividad.

26/07/2018

La segunda generación del Q3: equilibrio entre practicidad, funcionalidad y deportividad.

- Compacto, perfecto para el día a día.

- Mayores dimensiones y cualidades que su predecesor.

- Espacio interior muy práctico.  

El nuevo Audi Q3 tiene previsto llegar aL concesionario en noviembre de 2018. Los nuevos rasgos presentan similitudes con los modelos SUV superiores de Audi y lo alejan del Q2.

El exterior destaca por tener un diseño más deportivo que la primera generación de Q3. La parrilla octogonal y las entradas de aire acentúan su carácter SUV. Los pasos de rueda generan un gran contraste, resaltando su aspecto de todoterreno. Los faros delanteros y traseras transmiten una perfecta simetría.

El interior del nuevo SUV mantiene el estilo del exterior y se acerca a modelos superiores de la marca.  Además, demuestra una completa ergonomía en el manejo de pantallas, botones y controles y tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle para conectar con el conductor.

Los sistemas de asistencia incluidos en el vehículo hacen que la conducción sea cómoda, segura y fácil. El modelo ofrecerá en noviembre 4 motores (tres TFSI y un TDI) con potencias desde 110KW (150CV) hasta 169 kW (230 CV).

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen