La temporada de invierno se abre en Baqueira Beret con Audi Levante Wagen

17/11/2017

La temporada de invierno se abre en Baqueira Beret con Audi Levante Wagen

Baqueira Beret destino turístico por excelencia, abre su temporada de invierno con una promoción anual en la que dará a conocer las novedades de la nueva temporada.

 

La mayor estación de esquí de España abre sus puertas. Sus 155 km de pistas pisadas, 7 km de itinerarios, 7 km de esquí de fondo y 1010 metros de desnivel, ya están preparados para la Audi Driving Experience.

 

Nieve, hielo y diversión asegurada. Así presenta Baqueira Beret el 22 de Noviembre en el SH VALENCIA PALACE***** su temporada de invierno. De 17:30 a 21:00 podrás disfrutar todas las novedades de la estación, optar a 4 plazas para los cursos de conducción Audi Driving Experience y vivir una experiencia única en la estación más famosa de España.

 

No dejes escapar la oportunidad de vivir una experiencia de conducción única y poner al límite la tecnología Audi.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen