Comienza el año estrenando Audi

09/01/2019

Comienza el año estrenando Audi

Enero es el mes de los propósitos del año, que si perder peso, que si comer sano, que si dejar de fumar, que si viajar más, que si ser más optimistas, que si gastar menos , que si comprarme un Audi al mejor precio financiado. Para que cumplas este último propósito y comiences el año estrenando un Audi, en Levante Wagen te ofrecemos las mejores ofertas de vehículos nuevos al financiar con Next, la nueva forma de financiar tu Audi al mejor precio.

 

 

No pongas excusas para cumplir tus propósitos de año.

 

Infórmate

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen