Decidir nunca ha sido tan fácil.

02/08/2018

Decidir nunca ha sido tan fácil.

It’s Audi Time. Ahora puedes tener el Audi que siempre deseaste, con unas condiciones increíbles y todos los servicios incluidos.

 

Ven a cualquiera de nuestros centros de Audi Levante Wagen y/o Audi Center València  y encuentra la oferta que te permitirá tomar la decisión más fácil de tu vida. Lo difícil será cuál escoger.

 

Ofertas Audi

 

 

Decidir nunca ha sido tan fácil.

Su Renting Audi, que mejor que en Levante Wagen

El renting de Audi es un contrato de alquiler, a medio o largo plazo, por el cual Audi Financial Services compra el vehículo solicitado por el cliente y lo pone a su disposición, junto con una serie de servicios contratados por el mismo para cubrir sus necesidades de uso, a cambio de una cuota fija periódica durante el plazo de vigencia del contrato.

 

El renting de Audi tiene una clara orientación hacia el mundo profesional, dadas las indudables ventajas que proporciona a este tipo de clientes aunque podrá ser contratado por todo tipo de clientes particulares, empresas o profesionales.

 

Las principales características del Renting de Audi son:

 

  • Es un alquiler, por lo que a diferencia de la financiación, el derecho del titular se limita a usarlo mientras pague la cuota.
  • El renting de Audi es un producto en el que predomina el componente de servicios. No es un producto de financiación en sí, por lo que no está sometido a los requisitos que exige la legislación a otras modalidades como el leasing o la financiación.
  • Plazo de contratación de 12 hasta 60 meses.

Gama Audi de 85 kW a 140 kW (115 CV a 150 CV). Emisiones de CO2 (g/km) de 100 a 111. Consumo medio (l/100 km) de 3,8 a 5,1.

 

Válido hasta 29/08/2018

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen