Crece la familia SUV de Volkswagen con el nuevo T-Cross

12/07/2018

Crece la familia SUV de Volkswagen con el nuevo T-Cross

Debido al gran éxito durante la presentación del prototipo en el Salón del Automóvil de Ginebra hace ya dos años, el nuevo T-Cross ya está preparado para comenzar su fabricación.

Se presentará oficialmente en otoño para poder salir al mercado a finales del año.

Dentro de la categoría de coches pequeños, está pensado para ciudad y para cualquier aventura fuera de ella.

El nuevo Volkswagen T-Cross contará con la máxima flexibilidad y un gran espacio en su interior a pesar de tener 13cm menos que el T-Roc.

Compartirá la plataforma MQB A0 con el nuevo Seat Ibiza y Arona y la nueva generación del Polo. Además, se fabricará junto a este último en la planta navarra de Landaben.

Desde ahora, T-Cross, T-Roc, Tiguan Allspace y Touareg serán los modelos SUV de Volkswagen.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen