El SUV más pequeño de Volkswagen llega pisando fuerte

31/10/2018

El SUV más pequeño de Volkswagen llega pisando fuerte

Ya está aquí el T-Cross, un nuevo SUV urbano de Volkswagen. Se trata de un vehículo de aspecto llamativo y deportivo que no deja indiferente a nadie.

Su diseño exterior dinámico y transgresor le confiere al SUV una apariencia resistente y duradera. Además, cuando nos adentramos en el vehículo llama la atención el colorido salpicadero, pero también la iluminación ambiental, la instrumentación digital y su pantalla de 8 pulgadas. En relación al habitáculo remarcar que, a pesar de ser el SUV más pequeño de Volkswagen, es muy espacioso. Lo mismo ocurre con el maletero (hasta 455 litros) puesto que la banqueta trasera es deslizable y proporciona un margen de 14 centímetros.

También la tecnología y la conectividad se encuentran muy presentes en el T-Cross a través del Digital Cockpit (cuadro de mandos digital personalizable), el infotainment (radio, sistema de navegación, pantalla táctil a color, seis altavoces y muchas opciones de conexión), la carga de los smartphones por inducción y la Car-Net (conexión a internet desde el vehículo).

Por último, no podemos olvidar la seguridad, elemento clave al volante. El T-Cross ha obtenido la puntuación más alta en las duras pruebas Euro NCAP que evalúan de la seguridad activa y pasiva del automóvil. La puntuación cinco estrellas se debe a las distintas prestaciones que el SUV ofrece. Éstas son el asistente de mantenimiento de carril, la cámara de visión trasera, el asistente de aparcamiento, el detector de ángulo muerto, la llamada de emergencia, el asistente frontal (función de frenada de emergencia) y el asistente dinámico de luz.

Por tanto, el T-Cross reúne diseño, espacio, tecnología y seguridad, ¿qué más se puede pedir?

 

El SUV más pequeño de Volkswagen llega pisando fuerte

¡Haz tu reserva!

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen