En septiembre descuentos especiales en una selección única de Volkswagen Seminuevos

07/09/2018

En septiembre descuentos especiales en una selección única de Volkswagen Seminuevos

En Levante Wagen tienes un septiembre de oportunidades. Porque hasta el 30 de septiembre, te ofrecemos descuentos especiales en una selección de sus unidades de Volkswagen Seminuevos. Se trata de un conjunto de modelos pertenecientes al uso interno del concesionario en la que puedes encontrar el Nuevo Polo, el Nuevo T-Roc, Tiguan, Arteon o Golf todas ellos con muy pocos kilómetros y totalmente equipados. Estos descuentos exclusivos solo estarán disponibles hasta el 30 de septiembre.


Si estás interesado/a en una de las unidades de Ocasión puedes dejarnos tus datos en el formulario de abajo para que podamos ponernos en contacto. Si lo prefieres, puedes visitarnos directamente en nuestras instalaciones de Avenida Cid 152, Valencia.

 

 

En septiembre descuentos especiales en una selección única de Volkswagen Seminuevos

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen