Nuestro paso por la Feria del Automóvil 2017

18/12/2017

Nuestro paso por la Feria del Automóvil 2017

El Salón de Feria de Valencia ha superado los 64.000 visitantes, un 6% más que su anterior edición.

 

Feria Valencia ha celebrado durante este mes de diciembre, su vigésimo aniversario, poniendo el broche de oro a 20 años de feria del automóvil.

Desde el día 1 de diciembre hasta el 6, estuvimos presentes un año más con un stand muy vistoso donde incorporamos la tecnología digital LED, con unas pantallas que no dejaron indiferentes a los asistentes.  Desde Levante Wagen, DasweltAuto y Audi Selection Plus, ofrecimos una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión,  Audi, Seat y Volkswagen con grandes descuentos, siendo la feria una oportunidad muy atractiva para adquirir un nuevo vehículo.

Os dejamos  un breve resumen de nuestro paso por feria en imágenes.

 

Exposición coches nuevos y coches seminuevos Volkswagen

Audi RR8 Valencia  Exposición coches Audi Valencia

Exposición coche Audi A8 Valencia

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen