Nueva App myAudi.

20/12/2017

Nueva App myAudi.

La nueva App myAudi es mucho más ágil y fácil, más servicios y más conectividad.

Como ya os habíamos informado anteriormente, ya está disponible la nueva App myAudi en Apple Store y Android Play Store.  La nueva App myAudi sustituirá a las dos App existentes: “MMI connect” y “myAudi mobile” y dispone de un diseño renovado, nuevas funciones de Audi connect y más servicios para el cliente. Además, se ha actualizado la interfaz y el funcionamiento. Con la nueva App myAudi, el usuario tendrá una experiencia más integrada y ya no tiene que cambiar entre dos App diferentes para acceder a diferentes servicios.

 

App myAudi

 

A continuación os mostramos las funciones que irán implementándose en la nueva myAudi App. Por el momento la nueva App ylas antiguas convivirán juntas durante el primer semestre de 2018.

 

Caracteristicas app myAudi

 

Los pasos para conectar correctamente el vehículo ahora a través de la App:

 

APP myAudi

1.       Descargar la App myAudi en el Apple o Android Store

2.       Crear una nueva cuenta myAudi (en la App o en la web)

3.       Acceder a tu cuenta myAudi y haciendo clic en “+” en la sección de “Mis vehículos” e introducir el bastidor del vehículo

4.       Seguir el proceso de verificación que indica la App (solamente se requiere la primera vez!)

5.       Audi connect Infotainment

Introducir el “PIN de myAudi” (este PIN de 8 dígitos es equivalente a acceder con el usuario y contraseña de myAudi en el coche) en el MMI del vehículo.

Acceder al menú “Audi connect” >> Menú click derecho >> “Iniciar Sesión” >> Introducir PIN myAudi

6.       Audi connect Safety&Service

Rascar el código del vehículo que se encuentra en la banderola plástica que viene con la segunda llave e introducir en el vehículo:

MMI del vehículo >> Menú “Audi connect” >> “Gestión de usuarios” >> “Usuario principal” >> correo electrónico del usuario myAudi y el código del vehículo

 

Web myAudi.com

7.       Cita online en Servicio Oficial Audi:

Acceder a tu cuenta myAudi a través de la  web myAudi.com para rellenar el formulario “Cita para Servicio Audi” (en el menú Audi connect >> Cita para Servicio Audi) 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen