Cinco sobre cinco para el Nuevo Touareg en el Test Euro NCAP.

01/10/2018

Cinco sobre cinco para el Nuevo Touareg en el Test Euro NCAP.

El test Euro NCAP responde al  Programa europeo de evaluación de vehículos nuevos. Estos tests son un referente en cuanto a la evaluación de la seguridad de los vehículos nuevos en Europa. Además, cabe destacar que, los criterios se han endurecido considerablemente en los últimos años y se han incorporado nuevos escenarios de colisión tales como colisiones frontales a 64km/h contra una barrera de aluminio, impactos laterales a 50km/h contra el lateral del automóvil o impactos laterales a 32 km/h contra bolardos.

 

En este riguroso test, el nuevo Touareg ha superado con excelente puntuación todas las pruebas de colisión de las cuatro categorías. Por categorías, Protección de ocupantes adultos ha alcanzado el 89%; Protección de ocupantes infantiles, el 86%; Asistentes de Seguridad, el 81%; y Protección de peatones, el 72%. Es por ello que el SUV ha obtenido, finalmente, la máxima calificación global posible. Esta puntuación es un indicador de seguridad y, esta seguridad, deriva de su equipamiento que incluye una carrocería de optimizada estructura, interconexión entre asiento, cinturón y airbag y, además, sistemas de asistencia innovadores.

 

No obstante, el nuevo Volkswagen Touareg no sólo destaca por su seguridad sino, también, por la innovadora combinación de sistemas de confort, iluminación, asistencia e infoentretenimiento. Ello incluye tecnologías como Night Vision (detección mediante cámara térmica de animales y personas durante la noche), Traffic Jam y Roadwork Lane Assist (dirección asistida y mantenimiento de carril hasta 60km/h, aceleración y frenado), Front Assit (respuesta frente al tráfico que se cruza por delante), nuevo sistema de estabilización de balanceo, faros delanteros IQ.Light – LED Matrix (luz corta y de cruce controladas por cámara) y Head-Up Display (pantalla de parabrisas delantera).

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen