Nuevo T-Cross: Mucho más que un SUV

13/11/2018

Nuevo T-Cross: Mucho más que un SUV

 

Nace el SUV de los SUV’s de Volkswagen. Llega para dominar la ciudad con estilo y versatilidad, con un diseño compacto y elegante. Pensado para los que no caen en la rutina, para los que les gusta tanto el día como la noche.

 

 

Soy COOL

Convierte lo cotidiano en extraordinario con el diseño deportivo y con carácter que este Nuevo T-Cross te aportara nada más lo veas. Marca tu actitud con unas líneas pensadas para que tu Nuevo T-Cross diga al mundo como eres.

El diseño exterior del nuevo SUV compacto cuenta con aspecto deportivo que combina urbanidad y diseño funcional. Su expresiva carrocería le dota de un aspecto que destaca en cualquier lugar.

En el interior no solo se ofrece un alto nivel de confort, sino que destacan la iluminación ambiental, los asientos de alta calidad y los paquetes de diseño personalizables.

 

 

Soy INTUITIVO

Tu Nuevo T-Cross conecta todo tu mundo digital, gracias a las tecnologías de última generación que Volkswagen ha creado para revolucionar la conducción mientras que tú disfrutas de un mundo perfectamente conectado.

Disfruta de un cuadro de instrumentos totalmente digital, en el que podrás elegir que quieres que aparezca en el Digital Cockpit. Cuentas también con una amplia variedad de prestaciones como la enorme pantalla táctil a todo color de 8”, seis altavoces, carga inalámbrica por inducción, el sistema de navegación “Discover Media” y la conectividad de Car-Net, harán tu viaje mucho más intuitivo.

 

 

Soy PRÁCTICO

 

El Nuevo T-Cross tiene el mejor volumen de carga máximo del segmento, posee un área de almacenamiento total de 1.281 litros. Además, destaca el maletero, que puede pasar, dependiendo de la configuración del asiento, de los 385 a los 455 litros. Este nuevo modelo tiene una longitud de 4,11 metros y una altura de 1,56 metros.

Gana espacio, gracias a la gran versatilidad que te ofrece el Nuevo T-Cross. Los asientos traseros y el asiento del copiloto, son deslizables y divisibles. Sus asientos delanteros cuentan con apoyo lumbar para proteger la espalda, haciendo que en los viajes largos, te sientas más cómodo.

 

Soy SEGURO

La cosa más importante es que tu coche te lleve donde tú quieras estar y hacer que te sientas seguro. El nuevo SUV de Volkswagen está equipado con los mejores sistemas de conducción, haciéndolo el vehículo más seguro de su clase y obteniendo la puntuación más alta en las pruebas Euro NCAP.

Con el Lane Assist, tendrás un sexto sentido que puede detectar si se está saliendo del carril y advertir para que se corrija la dirección. Además, tienes también el asistente Front Assist, que puede detectar y avisar la presencia de peatones y vehículos e iniciar el frenado de emergencia si no se obtiene respuesta por parte del conductor. Con el asistente de aparcamiento Park Assist no habrá hueco de aparcamiento que se te resista, pudiendo detectar huecos en línea y longitudinales y aparcar de forma autónoma.

El T-Cross te cubrirá las espaldas, gracias a la cámara de visión trasera y tendrás una mejor visión para circular marcha atrás. Con el detector Blind Spot podrás detectar los vehículos que se encuentren en el ángulo muerto a través de los LED situados en los retrovisores.

En cuanto a motorización, el T-Cross ofrece tres opciones, dos motores de gasolina (1.0 TSI 95 CV y 1.0 TSI 115 CV) y un motor diésel (1.6 TDI 95 CV).

 

Este Nuevo T-Cross es mucho más que un coche, es diseño, es seguridad, es práctico y es intuición. No dejes escapar la oportunidad de ser el primero en disfrutar el Nuevo T-Cros, el SUV de los SUV`s.

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen