Todo listo para disfrutar tu Touareg con My Renting

05/10/2018

Todo listo para disfrutar tu Touareg con My Renting

Mucho más que un renting para particulares. Puede que tu familia crezca o que mañana quieras un eléctrico. Porque nunca sabes qué vas a necesitar, ahora el Volkswagen que quieres no se compra. Se vive con My Renting. Y con nuestro Renting para particulares lo disfrutas sin preocupaciones, conduciendo siempre lo último y teniendo justo lo que necesitas, cuando lo necesitas. Y en 3, 4 o 5 años, estrenas Volkswagen nuevo con la última tecnología.

¿Hay algo mejor?

 

 

Todo listo para disfrutar tu Touareg con My Renting

En breve comprobarás que para vivir al máximo tu Volkswagen solo necesitas My Renting. Por favor, completa tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Oferta válida hasta el 31/10/18.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen