Volkswagen Connect: Disfruta tu Volkswagen al máximo.

11/10/2018

Volkswagen Connect: Disfruta tu Volkswagen al máximo.

 

¿Te imaginas tener un asistente inteligente que te conecta con tu Volkswagen desde la palma de tu mano? Gracias al dispositivo DataPlug y Volkswagen Connect® podrás conocer mejor tu Volkswagen y conectar aún más con tu mejor compañero de viaje.

 

 

 

Este dispositivo te permite conectar tu Volkswagen con tu Smartphone, tendrás un asesor las 24 horas y 365 días, para conocerlo y entenderlo todo. La aplicación te permitirá saber dónde has aparcado, analizar tus rutas y tu forma de conducir, gestionar tu consumo de combustible, testigos de aviso, gestión del mantenimiento y desafíos para ganar puntos.

Si quieres estar siempre informado del estado de tu coche, a continuación te mostramos todas las ventajas que te aporta esta aplicación.

 

 

¿Qué puede decirme Volkswagen Connect®?

 

Aparcamiento. Deja de preguntarte dónde aparcaste, porque ahora tu Volkswagen Connect® te recuerda dónde está tu coche aparcado. Así que, pídele la ubicación a tu Volkswagen y no des vueltas buscando donde aparcaste la última vez.

 

Viajes. Planifica mejor tus escapadas analizando tus rutas y comparando la distancia recorrida, el consumo de combustible, el tiempo o la velocidad media para elegir la mejor opción para ti.

 

Gestor de repostaje. Consulta en cualquier momento cuánta gasolina te queda y recibe alertas antes de llegar a la reserva, así podrás organizar mejor tus trayectos.

 

Aviso de mantenimiento. Envía información a tu Servicio Oficial cuando tu Volkswagen lo necesite y podrás pedir cita para llevar tu vehículo. Tu asesor podrá ofrecerte rápidamente una solución a medida.

 

Luces de aviso. Conoce el significado de cada alerta que emite tu Volkswagen y qué hacer en cada caso.

 

Desafíos. Supera retos con tu Volkswagen para ganar puntos y obtener beneficios.

 

 

¿Cómo instalar Volkswagen Connect®?

 

  1. Descarga la aplicación e instálala gratis a través de Google Play (Android) o App Store (iOS) para sincronizarla más adelante con el DataPlug.

 

  1. Hazte con el dispositivo DataPlug para conectarlo a tu Volkswagen. Puedes conseguirlo de dos formas posibles; gratis en tu Servicio Oficial por un tiempo limitado y también lo encontrarás en nuestra Volkswagen Store. Pide tu cita pinchando aquí

 

  1. Sincronízalo con tu Smartphone.
  • Abre la App y permite el acceso a tu localización.
  • Elige como país España, tu idioma de preferencia y acepta para continuar.
  • Sigue los pasos que te indica la App hasta iniciar la vinculación con tu Volkswagen.
  • Si ya tienes el DataPlug, sigue las instrucciones que te indica la aplicación. Si no, continúa sin conexión.
  • Regístrate para dar de alta tu perfil. No olvides verificar tu email.
  • Ahora, inicia sesión.
  • Cumplimenta tus datos personales y selecciona tu Servicio Oficial favorito.
  • Antes de continuar, deberás conectar el DataPlug en el puerto OBD de tu Volkswagen, ubicado cerca de los pedales.

 

  1. Por último, actívalo.
  • Accede a “Ajustes” desde el menú lateral y selecciona “DataPlug nuevo”.
  • Sigue los pasos que te indica la App e introduce el PIN que se encuentra en la caja o en el propio dispositivo DataPlug.

 

Enhorabuena, ya estás conectado a tu Volkswagen. Ahora ya puedes empezar a disfrutar de toda la experiencia que te aporta esta magnífica aplicación.

 

 DATA PLUG VOLKSWAGEN

 

Si quieres saber si tu Volkswagen es compatible y puede conectarse correctamente a nuestro DataPlug, puedes ver la compatibilidad.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen