Volkswagen Night Visión: El asistente de visión nocturna del nuevo Touareg

01/10/2018

Volkswagen Night Visión: El asistente de visión nocturna del nuevo Touareg

 

La nueva generación del Touareg cuenta con una gama de importantes avances tecnológicos. Entre las novedades más relevantes que podemos disfrutar en este nuevo Tuareg es la tecnología Volkswagen Night Vision que permite ver en la oscuridad, distinguiendo de forma automática a personas y animales.

 

Gracias a su cámara térmica instalada en la parte frontal del vehículo, podemos detectar objetos a 130 metros de distancia en la oscuridad. Si la cámara de infrarrojos percibe a personas o animales,  el sistema advierte al conductor mediante la pantalla en el Digital Cockpit resaltando a las personas en amarillo en la imagen captada, además, los frenos se preparan para una frenada de emergencia porque el sistema de frenado está pre-configurado para brindar de inmediato la mayor tasa de desaceleración..

 

 

 

Si las figuras se encuentran en una zona potencialmente peligrosa, se resalta a la persona o animal en rojo para advertir del peligro al conductor. Este avance nos ayudará incluso cuando no este activado, ya que cuando el vehículo detecta alguna presencia, la pantalla del cuadro de instrumentos cambiará automáticamente para mostrar el aviso.

Mediante los nuevos faros LED Matrix IQ Light, que también tenemos disponibles en el nuevo Touareg, si circulamos a más de 60 km/h y en zonas no urbanas, proyectarán un breve destello hacia las personas dentro del área de peligro.

 

Está claro que este nuevo Touareg está diseñado para ayudarnos en nuestros viajes, haciéndolos más fáciles y seguros.

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen