Volkswagen Rent-a-Car en Valencia

01/07/2019

Volkswagen Rent-a-Car en Valencia

Descubre las ventajas y los beneficios del Volkswagen Rent a Car. El nuevo Servicio de movilidad de Volkswagen en Valencia.

 

 

 

 

Hay un Volkswagen para cada momento

 
¿Te vas de excursión con toda la familia? ¿Te has quedado sin coche un par de días? ¿Tienes que hacer un traslado? Sea cual sea tu situación y tus necesidades, ahora puedes alquilar el Volkswagen que mejor se adapte a ese momento.
 
 
Beneficios Rent-a-Car
 
 
 
 
Alquiler Volkswagen Valencia
 
Amplia gama de vehículos Volkswagen
 
 
 
 
Alquiler Volkswagen en Valencia
 
Garantía y seguridad Volkswagen
 
 
 
 
Alquilar coche Valencia
 
Tarifas ajustadas
 
 
 
 
Volkswagen Valencia
 
Asesores especializados
 
 
 

Rent a car en Valencia

 
 
 
Responsable Mobility Rent a Car
 
 
 
 
 
alquiler volkswagen
 
Rent-a-Car Volkswagen en Valencia
 
En Levante Wagen, concesionario Oficial Volkswagen en Valencia ofrecemos el servicio de Rent-a-Car de Volkswagen. Disfruta del alquiler de coches Volkswagen en Valencia con las mejores condiciones.
 
 
 

 

¿Estás interesado en el servicio de Volkswagen Rent-a-Car?

Rellena el formulario y te informaremos.

 

*IVA no incluido en el precio. Volkswagen Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A., Avda. Bruselas 34 – 28108 Alcobendas (Madrid), Registro Mercantil de Madrid, Tomo 2.138, Folio 63, Hoja nº M-37860, N.I.F. A-80185051. La denominación “Volkswagen Financial Services I Rent-a-Car” y su logo se utilizan por parte del Concesionario-arrendador bajo autorización de Volkswagen Renting, S.A.

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen