CUIDAMOS TU VOLKSWAGEN. Volkswagen Long Drive.

04/07/2018

CUIDAMOS TU VOLKSWAGEN. Volkswagen Long Drive.

 
Volkswagen Long Drive es un plan de mantenimiento por suscripción mensual para los más previsores. Únete al plan que quieras durante el tiempo que decidas y preocúpate solo por disfrutarlo.
 
 
MANTENIMIENTO
 
Un plan diseñado para que nunca te preocupes por las operaciones de mantenimiento del Plan de Asistencia Técnica.
 
 
CÓMO UNIRSE A VOLKSWAGEN LONG DRIVE
 
1. Pide información al pasar el mantenimiento de tu Volkswagen. 
 
2. Elige el plan que mejor se adapta a ti.
 
3. Empieza a disfrutar de Volkswagen Long Drive y de todas sus ventajas.
 
 
 
Volkswagen LongDrive
 
 
 
Volkswagen Long Drive es una marca comercializada por Volkswagen Renting S.A. (Sociedad Unipersonal). Avda. Bruselas 34, 28108 Alcobendas (Madrid) Registro Mercantil de la provincia de Madrid. Tomo 2.138. Folio 63. Hoja nº M-37860. Inscripción 1ª C.I.F. A80/185051

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen