Realiza un chequeo de seguridad + Revisión de tu aire acondicionado y te regalamos una toalla Volkswagen

01/07/2019

Realiza un chequeo de seguridad + Revisión de tu aire acondicionado y te regalamos una toalla Volkswagen

 

 

Llega el verano y con él las ganas de hacer planes, hacer escapadas, quedadas con amigos e incluso viajar. Pero no olvides que el verano será genial si cuidas de tu seguridad al volante. Por ello desde Levante Wagen te aconsjamos que cuides el estado de tu vehículo Volkswagen este verano, mantenimiento, desgaste, todo es necesario para hacer que tu coche sea 100% seguro.

Disfruta de nuestra promoción para ayudarte a estar seguro al mejor precio. Realiza un chequeo de seguridad + Revisión de tu aire acondicionado y te regalamos una toalla Volkswagen para ir a la playa este verano. 

 

¡Te esperamos!

 

Realiza un chequeo de seguridad + Revisión de tu aire acondicionado

¡Tu seguridad tiene premio!


Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen