Levante Wagen refuerza su Renting para los modelos más top del año 2017

15/12/2017

Levante Wagen refuerza su Renting para los modelos más top del año 2017

 

Para este mes de diciembre te ofrecemos tu Renting Fin de año para particulares y empresas. Tu Nuevo Golf con una cuota muy atractiva durante 36 meses y con todo incluido. 

Pásate al Renting y disfruta de un Volkswagen nuevo con un destacado ahorro.  La cuota no incluye entrada, pero sí incluye IVA, así como el seguro a todo riesgo sin franquicia, el mantenimiento, la garantía y las reparaciones o el impuesto de circulación.

Si estás interesado en pasarte al mundo Renting consúltanos. Hay tantas posibilidades como momentos te hace vivir tu Volkswagen. Te invitamos a que nos visites o a que nos dejes tus datos para contactar contigo. Consulta el resto de modelos más top de Volkswagen y compara la cuota que más se adapta a tus necesidades.

Este año te mereces acabarlo como toca, con un Volkswagen.

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen