Nuevo Polo, listo para cambiarlo todo.

03/10/2017

Nuevo Polo, listo para cambiarlo todo.

El Nuevo Polo está a punto de llegar y ya nada será igual. Por fuera, estrena un inconfundible diseño deportivo. Por dentro, lo hemos equipado con lo último en conectividad. Y en la carretera, las tecnologías más avanzadas hacen de la conducción una experiencia más segura para todo el mundo. ¿Le damos la bienvenida?

Así nos presenta la marca al más pequeño de la familia Volkswagen.  Con un aire renovado, nuevo look. Proyectando dinamismo y deportividad en cada centímetro. Una personalidad fuerte, con un estilo muy marcado que nos muestra un Polo mucho más atrevido y deportivo que nunca.

Con un interior listo para el futuro. Conectividad, seguridad y diversión hacen de ésta su mejor versión. Pantallas espectaculares, carga inalámbrica, detección de obstáculos, freno automático ante situaciones de peligro, ayuda al aparcamiento….¿Todavía te lo estás pensando?

En  Volkswagen Levante Wagen te lo mostramos.

 

 

 

 

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

Responsable: Levante Wagen

Finalidades y base legal: Mantenerte informado acerca de los productos y servicios de Levante Wagen tal y como nos solicitas a través del formulario, incluyendo el envío de comunicaciones comerciales relativas a novedades, productos y servicios tanto por medios impresos como electrónicos y telefónicos. +Info La base legal de dicha finalidad viene dada por el consentimiento del interesado.

Destinatarios: Tus datos no serán cedidos a terceros salvo obligación legal. +Info

Derechos: Tienes derecho a retirar sus consentimientos en cualquier momento, así como puede oponerse al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a portabilidad, mediante: atencioncliente@vwgroupretail.es - +Info Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en el siguiente enlace Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información de protección de datos.

© Levante Wagen