Rent a Car Levante Wagen . Lo que tú quieres, cuando tú quieres

13/01/2020

Rent a Car Levante Wagen . Lo que tú quieres, cuando tú quieres

Rent a car Levante Wagen Volkswagen en Valencia para una escapada, unas vacaciones largas o un trayecto en el que quieres llevar un coche realmente sorprendente, nuevo y 100% fiable. Descubre nuestra amplia gama de alquiler y elige el modelo que va contigo para que tú solo te preocupes de disfrutar del viaje.

 

Rent-a-Car te ofrecemos una amplia gama de turismos y vehículos comerciales a unos precios ajustados a tus necesidades. Paga por lo que usas, nada más.

 

La tranquilidad que quieres en tu día a día con tarifas adaptadas a ti y servicios adicionales que harán tu viaje más completo.

Si quieres un Golf, conduces un Golf. Así de fácil. Además, podrás incluir accesorios como sillas para niños, GPS o elementos de sujeción de carga.

 

¿Tienes alguna duda?

 

 

Rent a car Levante Wagen Volkswagen en Valencia.

Lo que tú quieres, cuando tú quieres

Quiero que me llamen

Déjenos su teléfono y le llamaremos durante la franja horaria que usted nos indique.

* Enviando el formulario declaro haber leído y aceptado la información relativa a protección de datos.

Información básica sobre protección de datos

Responsable: WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U.

Finalidades y legitimación: Gestionar tu petición de contacto, atendiendo a tus consultas y solicitudes; para ello, nos pondremos en contacto contigo por vía telefónica (incluso sms). La base legal para el tratamiento es tu propio consentimiento.

Destinatarios: tus datos no serán comunicados a terceros salvo por obligación legal.

Derechos del interesado: Puedes oponerte al tratamiento, limitar el mismo, acceder, rectificar, suprimir los datos y ejercer su derecho a la portabilidad, mediante solicitud escrita dirigida a WAGEN GROUP RETAIL ESPAÑA, S.A.U. Calle A (Zona Franca), núm. 61, Barcelona o enviando un email a atencioncliente@vwgroupretail.es

Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad.

© Levante Wagen